martes, 15 de mayo de 2012


CIRCO DEL SOL -ZARKANA-

El día 22 de Noviembre a las 20:30, fui a ver el espectáculo de Zarkana, del Circo del Sol. Era la primera vez k iba a ver el Circo del Sol y salí con la boca abierta. Las dos horas y media se me pasaron en un suspiro. Yo no había visto ningún espectáculo suyo con anterioridad y  me ha parecido impresionante, nunca había visto un espectáculo de ese nivel y que todo coordinara tan bien. 
Zarkana es un espectáculo apoteósico con momentos bellísimos, trapecistas, equilibristas, payasos que minutos antes de empezar distraen a la gente del público y animan con pequeños números, con un mago como maestro de ceremonias que supuestamente ha perdido sus poderes y el amor de su vida.
Lo que más me impresionó fue la escenografía, un decorado fantástico, con proyecciones alucinantes, que no había detalle que dejarse. Uno de los escenarios más alucinantes fue el escenario convertido con la tela de araña, para el número de los trapecistas y la aparición del encantador de serpientes.
En cuanto a los números, destacan por encima de  los demás, por un lado en cuanto a belleza plástica y sensibilidad el de los malabares con las banderas, la equilibrista sobre el tablón, y el del contorsionista, que fue el más aplaudido, el último grupo de acróbatas fue espectacular y los del balancín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario